martes, 16 de diciembre de 2014

Si parece que fue ayer!!!!!




Mi pequeño, ayer recibiste tu diploma de Egresado del Jardín. 
Ayer culmino una etapa absolutamente feliz para vos y para toda la familia.

Parece mentira cuando hace no mucho tiempo.. el gran reto era que caminaras, que dejaras la mamadera o los panales, que aprendieras a hablar y a expresarte apropiadamente.
Pero ese tiempo paso, creciste y fuiste superando cada uno de los desafíos, aprendiendo, desarrollando tus dones y tus talentos y superando miedos, te volviste valiente en muchas cosas!

Hijo, estoy tan pero tan orgullosa de vos. De tu capacidad de adaptarte, del amor que tenes por tu familia, por tus abuelitos. Estoy agradecida por que seas considerado, cariñoso y curioso por aprender las distintas cosas que te presenta la vida.
Estoy feliz por tu forma de tratar a tus compañeros y a tu seño Laura, que fue excepcional. Fue la mejor que podía tocarte en tu sala de 5,  y que quedara para el recuerdo tuyo y de tu posteridad.

Y yo como madre, lo único que siento en este momento en el que te escribo estas palabras es AGRADECIMIENTO y GOZO por tenerte como hijo! Por esta hermosa etapa que vivimos juntos, por permitirme estar a tu lado, necesitarme, compartir conmigo experiencias, actividades, actos, disfraces y pasión por las cosas que descubrías y de las que querías aprender más... como el sistema solar, los superhéroes, los dinosaurios...

Estoy triste porque estos años pasaron y esta hermosa etapa terminó pero también estoy ansiosa por la que comienza y por todas las innumerables vivencias que tendremos, como familia, el privilegio de compartir contigo!!!  Estoy deseando que aprendas a leer por completo para poder compartir mis libros con vos , para leer juntos y viajar a países lejanos, aprender sobre la historia del mundo y sobre las cosas de Dios!

EL año que viene comenzaras la Primaria, comenzaras primer grado! Estoy segura que te va a encantar porque te gusta aprender nuevas cosas y eso, eso hace bien al alma, aprender, llenarse de conocimiento. Para apreciar la vida y respetarla, la propia y la ajena.

TE AMO!!! Y VAMOS POR MAS QUE LA VIDA, aun con todas sus cosas, es HERMOSA y vos, tenes muchísimos sueños por delante!!!!

Gracias Hijo.
Gracias Familia.
Gracias Jardín.
Gracias VIDA!!!
Gracias DIOS!!!

3 comentarios:

Marga dijo...

¡Qué lindas tus palabras! Es hermoso tu amor hacia tu hijo.
Ya terminó el jardín, crece, ¡qué lindo todo!

Un abrazo.

Fiaris dijo...

¡¡¡que lindo!!!cuanto amor,abrazos felicidades

Abuela Ciber dijo...

Querida Princesa:

Buena Nochebuena!!!!!

Buena Navidad!!!!

En estas palabras te dejo mi regalo:
Deseando sientas que :
La felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz, sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.
Que la felicidad la encuentran las personas que aprenden a vivir sabiamente.
Que establezcas relaciones saludables, pongas límites, aceptes lo bueno y rechaces lo cuestionable.
Que tus pensamientos viajan en los sueños y que sean coloridos
Que aunque estés solo, te sientas siempre acompañado.
Que mires en cada atardecer, la promesa de un mañana.
.Y..... queridos Amigos y Amigas...no dejen de soñar!!!!!!.
Los sueños son algo nuestro que nadie nos puede quitar!!!!!!

.Martha