miércoles, 5 de septiembre de 2012

De tristeza, sonrisas y entusiasmo...



Hoy venía manejando y me dediqué a ver las caras de las personas que me iba cruzando durante el camino, tanto de las que manejaban como de las que caminaban.... y hete aquí advertí que NADIE SONREÍA!!!!! 

Cuánta falta nos hace, no? 

Hace muuucha falta para alegrar el ambiente, para aliviar las penas, para dar el ejemplo, entre otras cosas.
Entiendo que tal vez sonreir es el resultado de tener una vida FELIZ... pero alguien dijo por ahí 

ACTÚE CON ENTUSIASMO Y TENDRÁ ENTUSIASMO!!! 


Vale la pena intentarlo!!
Sonreir, definitivamente aporta BIENESTAR!!!!

Les comparto una salsita de las que me apasionan... escuchen si pueden su letra :)


Cariños!!!






4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Poca gente sonrie, es cierto.

Yo no sonrio, pero para no desentonar.

Un abrazo.

Fiaris dijo...

De esto mismo he escrito hace pocos días atras se ve que somos varios los que vemos el cambio,abrazote.

Princesa Adora dijo...

Gauchoooooooo desentone nomàs!!! :)

Fiariss.. sí, estamos en sintonía, jejej!!

Cariños!

Mai dijo...

Ahhh yo sonrìo siempre!
Besos y sonrisas para vos Adorita!