viernes, 17 de agosto de 2012

Al final...



Me encantó la reflexión. En castellano vendría a ser algo así como:

-" Al final, la gente te juzgará de todas formas. No vivas tu vida para impresionar a los demás. Vive para impresionarte a tí mismo". (fuente desconocida)


Y no es cierto?  Supongo que el impresionar a los demás tiene que ver con demostrar estatus o cierta capacidad y porque en ese caso se depende mucho de lo que dicen los demás, pero finalmente no deja de tener algo de falso, no? Cuando esos personajes no estén por algún motivo.... nos buscaremos tal vez alguien más a quien impresionar? Intentaremos impresionar a los mismos con otras acciones o encantos?
Es preferible ser fiel a uno mismo, plantearse desafíos y trabajar por alcanzarlos!

Reflexionaba sobre esto y vino a mi mente un fragmento de la letra de una canción de Palito Ortega, el eterno Palito:

.... Vivir con alegría significa vivir más, la vida no es tan fácil pero siempre hay que luchar
porque todo lo que tu no hagas, nadie te lo hará.. cada cual busca el camino hacia su felicidad....


Es así, tan sencillo como cierto. No hay excusas. No es buena idea hacerse cargo y arremeter con ánimo, energía, entusiasmo y valor y jugarse por los sueños y proyectos propios?
La satisfacción del deber cumplido, de la meta lograda, del sueño alcanzado realmente vale la pena. Es fuente de bienestar personal y como todo se relaciona con todo, cuanto mejor estamos, más y mejor será nuestra influencia positiva en nuestro círculo.-


Y para rematar... una salsita que tiene una letra que habla sobre la frase del principio!!!! Increible aporte de mi amigo y músico profesional Roberto Santamaría: http://www.youtube.com/watch?v=o9u4i5l4vZU&feature=youtu.be

Cariños para todos!!!


(PD: Les cuento que ya cumplo 2 meses de bello noviazgo)



1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Feliz aniversario, con deseos que sean pata tu felicidad !ª!!!!

Cariños