miércoles, 1 de agosto de 2012

Cuando el mundo..


CUANDO EL MUNDO

Cuando el mundo te deprima, 
observa lo que te rodea con objetividad.
Avanza de manera positiva; 
no te dejes caer en una visión negativa.
Mira las cosas tal y como son.
No permitas que las trivialidades te distraigan.
Haz lo que puedas, como puedas, 
con los recursos que tienes a tu disposición.
No menosprecies tus esfuerzos; cuentas con la fortaleza interior para cambiar lo que sea necesario.
Enfréntate a la situación con la intención de remediarla; 
haz lo que necesites para resolverla y dejarlo atrás.
Avanza en dirección a la felicidad; 
encamínate hacia tus sueños y alcanza tu estrella.
Y recuerda que eres tú... quien lleva las riendas.

Collin McCarty


Me vino bien leerlo.... no es tan fácil ser objetivo... muchas veces es un tanto engañoso esto de "saber ver".
Me impactó la frase .."no permitas que las trivialidades te distraigan".-

Y cuando algo me deprime....el camino es avanzar de forma positiva, enfrentando las situaciones, valiéndonos de nuestra fuerza interior haciendo lo que se pueda.-
Y me consuela que me recuerden que soy yo quien lleva las riendas de mi propia vida.-

Cariños!!!


2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Estámuy bien sí.

Pero igual a mi no me sale.

Yo quiero matar a mi jefe, o a alguien.

Un abrazo.

Rayén dijo...

Muy buena reflexión.
Abrazos.