domingo, 17 de junio de 2012

Feliz día Papá!



17 de Junio.... ya pasó un año desde que te escribí por el pasado día del padre, parece mentira. Y sin embargo, surgen nuevas cosas por las que te quiero y te admiro cada día que pasa.

Es inevitable que, las tan trilladas palabras GRACIAS, no aparezcan en este texto, porque es el sentimiento que predomina en mi corazón.

Sos un gran hombre, de verdad! Y no sólo lo digo porque mami nos haya enseñado a quererte de pequeñas, sino por tus actos.

Fiel, protector, laburante, maestro, creativo, habilidoso, talentoso, GENEROSO, pensante, buen hijo, buen hermano...... y BUEN PADRE!!!!!

Sos un ejemplo de buen padre!!!! Y ahora también... "Abuelito".
Te quiero muchísimooooooooooooooooooooooooo, hasta el infinito y más allá y me alegro que Dios me haya bendecido con alguien como vos para que sea mi PAPÁ.-


Que tengas un feliz día a pesar de las pruebas que tocan pasar!
UN BESOTE GIGANTOTE Y UN ABRAZOTE DE OSOTE!! jeje.




3 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Pase a saludarte y dejarte buenos deseos para la semana que se inicia

Cariños

Frase de la semama:
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.

Gilbert K. Chesterton.
Escritor inglés

Marga dijo...

¡Qué lindo tu escrito!
Me alegro mucho de que tu papá sea tan buena persona y de que lo quieras tanto.

Besos.

Jabo dijo...

Tu padre estará contento por la dedicatoria que le haces y orgulloso de su hija por ser como eres.
Saludos. Jabo