martes, 20 de diciembre de 2011

No sé...



Sólo sé que no sé nada. Hoy estoy llena de dudas... me han pasado algunas cosas que me han dolido muchísimo... han coincidido con mi graduación opacándola un poco.

Y pienso muchas cosas, será este hecho de compartir mi vida una manifestación de egocentrismo? Seré tan egoista al compartir situaciones, aventuras, pensamientos y mis reflexiones?

Le interesa a alguien lo que escribo, mejor aún, le sirve? Por favor si es así necesito que me lo digan.... ya que he incluso llegado a considerar en cerrar el blog. Pensé que mis intenciones eran bien entendidas, pero no parece ser así y duele.

Todo esto sí me sirve para darme cuenta de cuán imperfecta soy, cuánto me falta por mejorar, he tratado de brillar pero hoy me siento como estrella que se apaga y me cuestiono duramente.

Muchas veces dije que escribir me hacía tanto bien, me resultaba terapéutico, me ayudaba a sacarme de encima mucha carga emocional y si de paso al contar mi historia le hacía bien a alguien me daba por satisfecha. Hoy no sé si es tan así, hoy no sé siquiera si vale la pena.

Tal vez cometí el error de compartir este blog con muchas personas queridas que conozco, tal vez era mejor dejarlo en el anonimato completo, pero era algo de lo que siempre me sentí orgullosa, para mí fue un resurgir de un tiempo oscuro de mi vida en el que viví con amargura y veneno mucho tiempo.

Definitivamente todas las cosas que fui posteando me sirvieron primero a mí y eso pretendía para todos.
No sé si no se me fue la mano y por un momento me creí ser la versión femenina de Jorge Bucay, lo hice de corazón pero parece que hasta molestó a algunas personas.

Hoy siento que el bienestar se me escurre de las manos, hoy lo veo como algo inalcanzable, hoy parece ser que no soy capaz de ver las bendiciones que tengo. Qué mal... qué floja.....

Extraño a muchas personas que tengo lejos y me siento sola, acompañada sí pero en el fondo muy sola.
Espero sentirme mejor luego de escribir, siempre ha sido así, la pregunta es si lo seguirá siendo.

Sepan disculpar, hoy no me sale rodar...

PD: estoy por postear esto  y un AMIGO me puso esto en mi FB. Viene bien para darle algo de positividad a mi posteo.


No te aflijas, la belleza volverá a regocijarte con su gracia;
la celda de la tristeza se convertirá un día en un jardín cercado lleno de rosas.
No te aflijas, corazón doliente, tu mal en bien se trocará;
no te detengas en lo que te perturba, ese espíritu trastornado
conocerá de nuevo la paz.
No te aflijas, una vez más la vida reinará en el jardín en que suspiras
y verás muy pronto, oh chantre de la noche, una cortina de rosas sobre tu frente.
No te aflijas si no comprendes el misterio de la vida,
¡tanta alegría se oculta tras el velo!...
No te aflijas si, por algunos instantes, las esferas estrelladas
no giran según tus deseos, pues la rueda del tiempo
no siempre da vueltas en el mismo sentido.
No te aflijas si, por amor al santuario, penetras en el desierto,
y las espinas te hieren.
No te aflijas, alma mía, si el torrente de los días
convierte en ruinas tu morada mortal,
pues tienes el Amor para salvarte de ese diluvio.
No te aflijas si el viaje es amargo y la meta invisible:
no hay ruta que no conduzca a una meta.
No te aflijas, Hafiz, en el rincón humilde en que te crees pobre
y en el abandono de las noches oscuras te quedan aun tu canto y tu amor.- Hafiz

5 comentarios:

María Beatriz dijo...

Querida Princesa:
No busques la aprobación de los demás,siempre habrá quienes te vitoreen y quienes te abucheen. Nadie tiene derecho a juzgarte. Sólo vos sabés tus motivaciones. Escuchá tu Voz interior, que te guiará hacia tu verdadero Ser.
Personalmente tus reflexiones siempre me dejan algo positivo.

Un gran abrazo para vos! :)
Maribe

El texto que te dejó tu amigo es hermoso!

Teyalmendras dijo...

Animo.... a veces el sol se esconde pero siempre acaba saliendo de nuevo con mas fuerza si cabe.
Un abrazo y desde aqui todas mis fuerzas para ti.

Besos almendrados ;)

El Gaucho Santillán dijo...

A veces se retrocede un paso para tomar enviòn.

A veces, me siento como vos. Demasiado solo.

Pero no vale rendirse. Hay que vivir en defensa propia.

Un abrazo.

pedrojescritor dijo...

El escribir lo que llevas dentro no puede hacer ningún daño si tu fondo no es malo, y en lo que he leído de ti dudo que lo sea. Si tus sentimientos han dolido a alguien, si la verdad ha enfurecido a alguien creo que quien tiene que recapacitar es éste. Sigue escribiendo, sigue rodando, si ves que puedes hacer daño a alguien que quieres de verdad pues cuéntalo de otro perspectiva, desde otro ángulo menos personal. Pero NUNCA dejes de escribir lo que tu corazón quiere contar. Cuidate.
Besos.

Princesa Adora dijo...

Gracias a Todos, definitivamente me hace bien que estén ahí y me contengan. A veces uno se queda paralizado, y personalmente soy de esas personas que se replantean todo una y otra vez... tal vez sea hora de simplificar un poco, y hacer más cosas. Trataré de enfocarme en eso de ahora en más.
Nuevamente GRACIAS. Ya pasó un poco la tormenta!

Cariñossss y más gracias por estar!