sábado, 27 de agosto de 2011

Recalculando

Y sí.... para eso sirven los GPS, para guiarnos y orientarnos. Para eso sirven mis amigos y familiares. Gracias Sorceress porque me haces ver cosas que aún con mis casi 29, todavía no me doy cuenta.

Será la altura del año, serán algunas vivencias en particular, algunos sentimientos, que vuelvo a darme cuenta de todo lo que aún me falta y aunque creo ser una persona alegre a pesar de todo, a veces me agarra el bajón.

Pensaba que con todo lo que escribo y lo que leo no era tan orgullosa, pero ahí está el sentimiento latente y cómo me cuesta contenerlo!!!!

Será mucho pedir que hoy en sus comentarios me envíen su buena onda???
Hoy sí la necesito!!!

3 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Princesa, espero que este bajón sea pasajero y que pronto esos ánimos vean esa luz brillante...para saber discernir con su linda claridad.

Un beso, amiga mía.

Fiaris dijo...

Pero niña eso no es pedido eso es lo que siempre estoy enviando a tod@s mis amig@s.
Vamos arriba!!!!!!
beso.

Mai dijo...

Llego tarde... pero vale lo mismo mandarte mis buenas ondas hoy? Si aùn las necesitàs... ahi van!!!

Arriba Princess! Que no decaiga!
Besos