domingo, 19 de junio de 2011

Querido Papá



O como te decimos ahora "Papito Abuelito".
Realmente y aunque suene repetido no se me venían a la cabeza, ni se me vienen aún otras palabras más que GRACIAS.

Gracias porque siempre fuiste un ejemplo de conducta en todos los ámbitos de tu vida.

Trabajador incansable hasta la médula;
Persona honesta en tu trato con los demás;
Te seguis desarrollando y adquiriendo conocimiento, haciendo cursos, etc..
Sos compañero de mami, y aunque no te gusta bailar, estás con ella en la medida de tus posibilidades y te gusta y propicias su desarrollo personal.
Gracias porque aceptaste la responsabilidad de ser algo más que sólo ABUELITO para el gordo, de buen grado, con amor y mucha paciencia!
Porque buscar la forma SIEMPRE de cuidar a TODAS tus hijas, estemos cerca o lejos. Porque oras por nosotras y te preocupas porque podamos superar nuestros desafíos personales.
Gracias porque sos generoso con todos!

Pero también gracias por todos esos momentos en los que sin darte cuenta me seguis enseñando, porque a pesar de todos los buenos consejos que siempre me has dado y me das, lo que SIEMPRE y lo que más me queda y aquello que me motiva son tus hechos, es tu ejemplo.


ESTOY ORGULLOSA del padre que tengo, todo un maestro, todo un profesional, toda una persona ÍNTEGRA, un hombre de bien y por eso te digo que me siento afortunada de ser tu hija, de que seas mi padre y si es cierto que los hijos en el cielo, elegimos a los padres que habríamos de tener en la tierra, entonces... me FELICITO.

Y también entonces te dedico unas líneas de una poesía, que cuando niñas te supimos dedicaqr (gracias a mamá, por supuesto, que siempre estuvo en esos detalles).

...." HAY UN HOMBRE BUENO QUE TODO LO DÁ
     Y ESE HOMBRE BUENO SE LLAMA PAPÁ"....


Te quiero mucho y te deseo un hermoso día!!!!!

Cariños!!!

1 comentario:

soylauraO dijo...

Bello que si tiene a su papá cerca, ABRÁCELO con lo mejor de ud, cuídelo, porque ellos nunca piden.
ABRAZOS.
http://enfugayremolino.blogspot.com