jueves, 17 de marzo de 2011

Lo dijo Ricardo

Querìa presentarles a la persona que me recomendó a yann tiersen. 
Recientemente me comentò algunos posteos y me gusta calificarlo como un pensador  profundo  y por què no, romàntico y sensible tambièn. 
Tiene mucho para compartir, es una mente inquieta, curiosa y ávida de nuevos conocimientos.


Las cosas se dieron y él decidió reabrir su blog. Así que los invito a pasar por su casa  y conocerlo, como digo yo, sin compromiso de compra, pero deseando que  puedan disfrutar de sus pensamientos.

A mi me gusta su estilo,  hasta lo adopté de ahijado.
Lo encuentran acá:  http://acompanantenocturno.blogspot.com/ 


Cariños!!

5 comentarios:

Ricardo León dijo...

Sin duda con esa publicidad no me hace falta nada más, agradezco tus palabras, en realidad son un bálsamo, qué bueno es conocerte y compartir conversaciones y poder soñar un poco y debatir el resto. Te dejo cariños y agradezco el aprecio =)
Au revoir

El Gaucho Santillán dijo...

Veremos de que se trata.

feliz finde.

Un abrazo.

deMónicamente dijo...

pasaré a visitar a tu AHIJADO!!!
buen finde, bonita!!
KISSES

Marga dijo...

Qué bueno es conocer personas afines por aquí.

Besos.

Fabiana dijo...

Ahora me voy para allá. Seguramente debe ser interesante su blog porque confío en quien lo recomienda.

Besitos.