jueves, 25 de noviembre de 2010

Vivir con alegría

Estoy a full con Palito Ortega. Me gusta. Me encanta, tengo los MP3 en mi celular...
Seguramente porque me evoca hermosos recuerdos de mi niñez. Momentos inolvidables como un sábado a la noche, cenando en la mesita diminuta y con rueditas de la cocina, con mi hermana, con mi mamá y escuchando a Palitoooo!!!!
Y estoy felizzz porque lo vamos a ir a ver en Diciembre al Luna. No podía ser de ninguna otra manera!!!
Ya me veo ahí cantando y saltando, volviendo a ser una nena y coreando a más no poder... qué emoción que siento ya!!! Estoy ansiosa...

Y como no podía ser de otra manera, les dejo una letra de una de sus canciones que me gusta mucho, como siempre por el mensaje que deja. Traté de compartir el videito pero no me dejó, así que va la letra y abajo, si quieren y les interesa el link para escucharla!

Resalté las partes que a mí más me movilizan. DIS-FRU-TEN!

Vivir con alegría significa vivir másLa vida no es tan fácil pero siempre hay que luchar Porque todo lo que tú no hagas nadie te lo hará, Cada cual busca el camino hacia su felicidad.

Vivir con alegría significa vivir más.
Es bueno si en la vida uno aprende a valoraresa mano que se estrecha francamente con calor
y saber que uno es capaz de recibir y dar amor.

Las tristezas en la vida te envejecen.
Vive menos el que vive en soledad.
El camino no es muy fácil pero hay que caminar
que es la forma de podernos encontrar.

Vivir con alegría significa vivir más
Por eso siempre pienso que uno tiene que buscar
Esas cosas que en la vida uno quiere de verdad
Y sentir que no te falta un abrazo de amistad.

Porque todo lo que tú no hagas nadie te lo hará,
Cada cual busca el camino hacia su felicidad

Las tristezas en la vida te envejecen
Vive menos el que vive en soledad
El camino no es muy fácil pero hay que caminar
Que es la forma de podernos encontrar

Vivir con alegría significa vivir más
Es bueno si en la vida uno aprende a valorar
Esa mano que se estrecha francamente con calor
Ysaber que uno es capaz de recibir y dar amor

Lalalalaala…..

Porque todo lo que tú no hagas nadie te lo hará,
Cada cual busca el camino hacia su felicidad


1 comentario:

Santiago dijo...

Me quedé leyendo este magnífico post, pero voy a comentarte con respecto a Palito Ortega, jaajjaa!

No me gusta, pero es cierto que tiene canciones pegadizas (soy de espíritu metalero).
Y quien va a ver a Palito gratis, el próximo sábado es Paula!
Acercate, si podés a la zona sur del Conurbano Bonaerense, a la nochecita, que él cierra los festejos del cincuentenario de la ciudad donde hemos vivido cuando chicos!

Besos!!