miércoles, 4 de agosto de 2010

Me causo gracia, pero será verdad?

Hace unos días cuando conté la "noticia" a un conocido, me deseó lo mejor, mi pronta "recuperación" y me dijo algo que me quedó grabado y me desconcertó y hasta me dio gracia.
Que me recuperara para seguir haciendo el bien y ayudando a otras personas.
En ese momento me rei y dije, yo en el estado en que estoy puedo ayudar a alguien? Recién estoy volviendo a tomar el control de un montón de aspectos de mi vida. Pense, realmente me aprecia y sabe de lo que soy o he sido capaz en mis mejores momentos, pero todo quedó ahí.

Hoy revisando algunos comentarios apareció RoB y me apenó leer lo que puso. No porque yo no me haya sentido así antes, de hecho me sentía así todo el tiempo, sino porque quisiera que se diera cuenta que ÉL PUEDE CAMBIAR SU REALIDAD POR MÁS DIFICIL QUE SEA.

Alguien muy sabia y cercana a mí me dijo hace poco y varias veces que los "monstruos" que nos creamos nosotros cuando tenemos miedo al cambio son mucho más grandes por lo general que los obstáculos reales que se nos van a enfrentar. Y en mi caso fue así, hoy por primera vez después de mucho tiempo siento ESPERANZA de verdad, creo en un futuro mejor!

Así que RoB te desafío a tomar las riendas de tu vida! A tener (y hago propias otra vez las palabras de esta sabia conocida a quien a partir de ahora voy a llamár Sórceress) un poquito más de valor que de miedo y cambiar! Animarte a ser feliz aún y a pesar de.

Tal vez se cumplan las palabras de este "conocido", tal vez el compartir algunos sentimientos positivos te ayuden RoB. Deseo de corazón que así sea.

No hay comentarios: