martes, 17 de agosto de 2010

Buscando mi paz interior

Dice una frase:

.."Si a quien has amado y protegido con la devoción de una madre, te da la espalda resentido y te trata como a su peor enemigo, ámalo más que antes.
Si alimentamos el odio que guarda nuestro corazón y atacamos a los enemigos externos, pretendiendo destruirlos por completo, miles de nuevos aparecerán en su lugar.
Viendo que esa no es la solución, hagamos uso del poder del amor y la compasión para no dejarnos arrastrar por la energía salvaje de nuestra mente"..


En eso estoy, en eso estoy... siendo prudente pero sin malicia...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Delgada linea si las hay...
Pero amor sea como sea y compasión no se llevan
Salute

Abuela Ciber dijo...

A mi me a dado resultado, le pido al Señor que los perdone porque no saben lo que hacen........ la verdad que el regreso karmatico es inmediato.

Te dejo deseos que pases un buen fin de semana

Cariños